AddThis

Bookmark and Share

jueves, 18 de marzo de 2010

He decidido ser mujer



Me cargan las minas, hacen atao por todo, se hacen las que saben mucho y complican la situación a muchas parejas. Se meten en problemas, les lloriquean a los hombres y siempre se hacen las víctimas. No ven el fútbol y usan todo combinado, andan preocupadas de las uñas y del color del esmalte, de la pintura y de la última moda que salió en París. Las minas son lindas por fuera, pero podridas por dentro, demuestran una imagen que no son y se demuestran así misma que son unas princesas. Las minas se dejan querer y hacen sufrir, van con el juego entremedio y coquetean con medio mundo, en la micro, en el auto, en el súper, en el trabajo y hasta, incluso, en el baño. Donde quieran llevan sus tacos altos y su escote trasquilado, muestran un poco, seducen bastante y dejan boquiabiertos a todos los que pasan. Las minas gritan mucho y se alegran por tonteras como que Paris Hilton sacó una nueva prenda o que en Yingo comenzaron una nueva temporada. Le gritan "huaxito rico" al Petaccia y se le caen los calzones cuando ven a un rubio de ojos azules. Las minas se fijan en apariencias y no aceptan a alguien a menos que esté motorizado, con casa en la playa. Hablan de sus vacaciones en Cancún y en los lugares más recónditos del caribe y les gusta mostrar su cuerpo quemado por los rayos solares para que se den cuenta de que era de verdad. Las minas se enojan con las minas, se pelean entre ellas y se sienten cuando la amiga no las pesca, no las saluda o no llega a la hora. Las minas son complicadas, por eso he decidido ser mujer que conlleva un papel más elevado, más oficinista y de traje. Una mujer conlleva haber pasado la etapa de mina rollera y traducirse en una referente del sexo femenino para las demás minas que vienen en camino.

2 comentarios:

  1. jajaja linda cuanta rabia sentí que tenías al escribir este post!
    es mucho muy mega cierto gran parte de lo que dices sobre las minas ... a mi hay unas que me apestan y por mi carrera y mi entorno tengo poca tolerancia a esas actitudes que tienen varias ... Peeeero igual hago hartas cosas de mina ... trato den ser una 'mujer integral' XD ... me saco los tacones casi únicamente cuando me tengo que poner los zapatos de seguridad pa entrar a la 'contru', me preocupo de limar y mantener el esmalte de mis uñas ... detesto andar con algo que no convine y luego de terminar con el pelo tieso de coxino por el polvo de hormigón y aplastao por el casco lo lavo y lo plancho para verme como me gusta ... creo q la cosa está en saber combinar 'ambos mundos' ... creo q por mi apariencia varias personas se llevan varias sorpresas al conocerme o conocer un poquitito de mi mundo ... pero lo que si es que nunca me ha importado es la vida de esa tal hilton o de ese yingo apestoso jajaja ni tampoco eso de andar gritando guaxito rico, puedo pensarlo, pero me kedo calladita jajaja

    saludotes, un beso y un abrazo muy grandes

    ResponderEliminar
  2. ajjaja es que por eso mismo lo escribi porque muchas de las cosas que dije me describen, hay otras que no. simplemente. Pero bueno difìcilmente dejaremos de ser minas, si està en nuestra esencia. xD

    ResponderEliminar