AddThis

Bookmark and Share

jueves, 18 de marzo de 2010

No quiero quedarme sola

A nadie le gusta ser maraca, como que ese es la pero ofensa con la que puedes calificar a una mujer, después de decirle "gorda", claro. Pero derrepente hay que serlo. A mí me carga serlo, pero es la situación más cómoda que existe en el mundo. Uno juega, gambetea, mete goles, los celebra pero no se compromete con el equipo, está diciendo para dónde voy. Es la situación más cómoda, porque cuando ya no lo quiero lo despacho.


¿Qué puedo hacer cuando alguien simplemente no me gusta o no quiero estar con él?, es simpático, es lindo, las tiene todas, pero existe un PERO gigante que para mí es realmente importante... NO ME GUSTA.
No me lo explico, no sé porqué mi corazón no puede sentir algo ni mi mente pueden pensar en esa persona. Simplemente, por más que lo intente terminaré convenciéndome que estaré con él por la simple razón de que no quiero estar sola.

Es la pena de todas las mujeres, cuando nos dicen "solteronas" o cuando hemos pasado mucho tiempo sin "algún pinche" como que nos empieza a penar la pareja anterior y quienes te rodean te apuran con el pasaje del tren para que no se te vaya y te hacen gancho con quien pillen en la calle. Oye!, si estoy bien así, ¿por qué no me crees que puedo estar bien y sola?. Prefiero estar sola que con alguien sólo por sentirme acompañada.

He llegado a la conclusión, como una vez lo dije, que la soledad para el ser humano es un estado de inestabilidad. A penas digo que estoy soltera sin compromiso, me dicen "ya llegará" como si estuviera esperando esa respuesta y es que acaso una no la puede pasar bien sola, no puede proyectarse, vivir su vida sin tener alguien al lado?. Pareciera que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario