AddThis

Bookmark and Share

domingo, 25 de abril de 2010

Ring, Ring...

¿Qué onda esas llamadas de madrugada, cuando todos duermen, en medio de la semana?, ¿qué creen, que uno vive pensando en ellos y no duerme? En medio de la oscuridad se escucha el ringtone del celular y aunque duermas profundamente lo reconoces, sabes que es para ti, obviamente nada "sano" pasa a esa hora por lo que piensas lo peor, o sino alguien se pasó de tragos y quieres verte. Por suerte, fue el segundo caso. Ocupan esas estrategias que nos hacen derretir, esas que quisieramos que ocuparan en pleno día, pero no sé porqué el copete los envalienta para marcar tu número. Entre el sueño y el frío de la madrugada, como que da lata levantarse, aún así pareciera que esa llamada tiene un imán y lo haces en medio de la oscuridad, sin chocar con nada, magia!. El número insiste, hasta que contestas, al parecer tiene mucho interés... ves el celular y dices "ya me lo imaginaba", pero por qué si sabemos quien es, por qué nos sorprendemos? Contestas y al otro lado una voz media arrepentida sigue con su objetivo y trata de convencerte de que te vistas para salir a carretear.

Una llamada a esa hora nunca es una buena intención, o por lo menos, romántica, como lo imaginamos. Obvio, que son los tragos demás y es que acaso no saben que a esa hora no se llama a una señorita?... por último un mensaje... pero porqué siempre unos buenos tragos los envalientan para marcar vuestro número?, ¡porqué justo cuando estás atada de manos! Pero ellos ponen toda la carne a la parrilla, se ponen melosos, con una voz taaaaaaaaaaan agradable que un poco y caes.  Pero no nos hagamos las locas, ¿para qué van a querer vernos a esa hora?, hay que ser muy ingenua y hasta tonta como para no entenderlo. Es como una receta justa: alcohol, carrete, amigos, auto, listo! llamo a la mina que me tiene prendido para ver si accede.

Qué idiota valentía que toman, justo a esa hora, cuando toda la gente decente duerme. No se les ocurra nada romántico, ni de cuentos se les puede ocurrir a esa hora de la madrugada, por lo que atentas chiquillas si llaman a esa hora es sólo porque que están necesitados. Mejor que sufran! Si en realidad quisiera verte, como lo dice, lo haría a cualquier hora del día.

Para la próxima, no nos hagamos las tontas y digamos "ah qué lindo, todavía se acuerda de mí, se nota que me extraña o que le gusto..." y esas porquerías que hablamos las mujeres. La tenemos clara, si te llama cuando todos duermen es que simplemente te quiere... ya tu sabes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario