AddThis

Bookmark and Share

viernes, 21 de mayo de 2010

¡Babosos!

No son los que dan besos mojados, ni con la lengua fuera del labio. No, esos no son.

Si hay algo que me mata la pasión de una, son los babosos. Esos con los cuales una es simpática y ellos se entusiasman deinmediato y cortan toda la función. Te jotean por msn, te envían zumbidos, se acuerdan de ti a cada rato y cuando te ven, lo único que hacen, es babear. Tal como ese animalito, se arrastran dejando huellas a tu alrededor, creyendo que de esa forma te conquistaran.

La conquista, es el gran comienzo, es lo que promete el trailer de una película y si te cuentan el final, ¿para qué verla? Es ese episodio en el que un hombre y una mujer se conocen, ven si se gustan y comienzan los misterios. Es mil veces mejor dejar algo medio oculto, cosa de que a medida de que se vayan conociendo la otra persona se interese en descubrirlo, por eso no es bueno hilar tan fino de inmediato.

Por eso los babosos pierden puntos en temas de conquista. Se muestran como unos conquistadores de la Edad Media que darían la vida por una, como esos príncipes azules que tanto  nos había prometido Disney, pero al final son sólo sapos que quieren una pareja pronto. Tal es la desesperación por estar acompañados que a penas encuentran su objetivo, van y se las juegan con todo hasta que resulte, argumentando "el que la sigue, la consigue".

Pero no chiquillos, no se engañen. Las mujeres somos medias masoquistas y no nos gusta lo perfecto, distinto es que después de nosotras se vuelvan de tal manera. Eso es muy distinto. El que cree que la sigue la consigue, está equivocado. Es una FAIL de esos con F mayúscula, porque al final lo único que va a conseguir es lo que quieran por cansancio, por ser el mal menor o por querer estar con alguien y cuando eso sucede cuánto sufren las parejas, cuántas infidelidades, cuántas separaciones y malos ratos.

La desesperación de estar acompañado, se nota a distancia y por eso suelen repelernos y la relación no resulta. Y muchas veces no es que sea culpa de ellos, si se ven agradables pero la época de la conquista es TAN IMPORTANTE. ¿Para qué jugárselas por alguien que SIEMPRE va a estar ahí? y eso pasa tanto en hombres como en mujeres, cuando uno se demuestra muy interesado no hay para qué adueñarse de la otra persona, pareciera que por lo que haga si vuelvo a sus brazos ahí va a estar siempre. ¡Una total bitch! y ¿quién no lo ha sido con un baboso? A veces inconscientemente y otras con alevoción.

Y después andan reclamando "es que ninguna mujer me pesca, es que todas juegan conmigo"... póngase las pilas entonces y no pongan TODA LA CARNE A LA PARRILLA y guarden el vino bueno para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario