AddThis

Bookmark and Share

sábado, 12 de junio de 2010

Chicos malos

El chico malo de hoy es: Álvaro Gómez. Cada tarde de lunes a viernes sale en TVN protagonizando "Martin Rivas", actuando como Clemente Valencia. Es el típico hombre que nos hace sufrir en la realidad, que mucho más allá de la época, juega con nosotras, nos cuenta un lindo cuento de promesas y amor y nosotras, ingenuas, lo compramos de inmediato. Siempre me he preguntado porqué suspiramos más por los chicos malos que por los buenos, que ¿nos gusta ser la víctima o nos creemos la protagonista de la historia? Chiquillas nuestra vida no es una teleserie, pero aún así, lo reconozco, nos encanta sufrir. 

Clemente Valencia es el típico hombre que se sabe lindo, que coquetea, engatuza y cuando nos tiene, hasta ahí llega, de esta manera alimenta su ego y admiración hacia sí.  Pero siempre hay una que lo conquista, por la que éste cae en las redes del amor y diferentes son las formas para capturarlo. A veces, siendo muy buena, demostrándole que en esta vida hay mucho más allá que el amor de una noche y otras, siendo indiferente, no pescándolo y creo que ésta es una de las más indicadas. Y es que además de ser chicos malos, son guapos y lo peor ¡saben que lo son! Ahí es cuando se creen el cuento y hacen lo que quieren con nosotras, las babosas.

Como siempre hay uno que lo aterriza, siempre pensamos cuando tenemos a un chico malo en frente que nosotras seremos la que lo haremos cambiar. Y eso pasa una vez en mil millones, si al final es el amor el que manda. En algo estoy de acuerdo, miles de cosas se van a escribir, pero independiente de la época siempre el chico malo nos va a gustar más. Pasó con Elvis Presley, ¿que no es el ejemplo de chico malo acaso?, sólo piensen; mirada sensual, lindos labios, una caderas que te morí, engatuzador, coqueto, si a eso le agregamos dorgadicto y mujeriego, ¿qué más "chico malo" puede ser? El number one de los "bad boys", pero a ese se lo perdono ¡¡¡TODO!!! Ese sí qué tiene de qué creerse y por eso se lleva el título de los chicos malos que más nos gusta a las mujeres. Así que no nos vengan a echar la culpa que nos gusta sufrir a las jovenes de ahora, si desde siempre hemos tenido el papel de víctimas y NOS ENCANTA!.

Por suerte, Clemente Valencia es sólo un personaje de Alvaro Gómez, que prefiere que lo llamen "Alvarito". Pero acaso no están de acuerdo conmigo, en que el papel le viene o ¿sólo será que es un muy buen actor? Para mí, le queda tan bien. No me lo imaginaría como indefenso o el niño bueno, ya demostró suficiente siendo el mismo "chico malo" y mujeriego en Vivir con 10 al interpretar el personaje de Silvestre Sólé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario