AddThis

Bookmark and Share

lunes, 2 de agosto de 2010

No existen las mujeres feas, sólo inseguras

Para mí no existen las mujeres feas, creo que todas tenemos ese algo para poder atraer a nuestro hombre. Sí, así como lo leen. Creo que andamos más preocupadas en lo que nos falta o nos sobra que en sacar provecho a lo que tenemos.

Todas tenemos algo para atraer la atención del sexo masculino y no tiene que ver con las revistas de moda, la alta costura o con ser delgadas, pero sí con una buena tenida (que te asienta), maquillaje y un buen peinado. Somos perfectas, asi como somos, así como nos ven, no necesitamos nada más ni nada menos, sólo resaltar lo que nos favorece y restar eso que no tanto. Si para eso somos magas, sabemos muy bien qué es lo que nos conviene (al menos en ropa) y qué no.

Pero no sólo debemos preocuparnos del envase, yo tengo la teoría de que la confianza lo es todo y si nos sentimos seguras por dentro, eso se transmite por fuera. Cuando estamos deprimidas como que tu cara lo dice "con todas sus letras", te salen espinillas, puntos negros o herpes, engordas fácilmente ya que andas con ansiedad y adelgazas mucho porque no quieres comer. Nuestro envase es fiel reflejo de lo que nos pasa adentro, de lo que sentimos y lo gusto o disgusto que nos sentimos con nosotras mismas. La clave está en la confianza, en quererse, en amononarse de vez en cuando y querer cada parte de nuestro cuerpo, cada cosa que realizamos, cada proyecto que tenemos en la vida, hacerlo "con todo el Crush", con nuestras mejores intenciones y con todas las ganas, no importando el resultado si es lo que queremos.

Según un estudio británico las mujeres alcanzamos esa confianza "atrayente" a los 31 años y es que a esa edad las mujeres tienen la vida casi consolidada y, frecuentemente, con una pareja e hijos, por lo que sólo queda gozar de lo que tienes.

"Cerca del 70 por ciento de más de 2.000 hombres y mujeres encuestados calificó la confianza como factor clave en la toma de una mujer atractiva, por delante del 67 por ciento entre los que buscan la belleza física y el 47 por ciento que buscaba un mejor sentido del estilo."

En este estudio, los hombres ven la confianza como el factor más atrayente en una mujer. Entonces chiquillas, no andemos hablando de lo que nos falta, ni añorando eso que no tenemos, ni siquiera ponernos objetivos ridículos en un futuro incierto. La vida es hoy, no mañana cuando haya bajado los 15 kilos, o cuando me haya operado la nariz, ni siquiera cuando me compre esa ropa de última moda, si la confianza no la tenemos esas cosas no valdrán la pena. Sólo es cuestión de quererse, tal y como nos vemos frente al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario