AddThis

Bookmark and Share

lunes, 6 de septiembre de 2010

Todos los hombres son iguales

"Todos son iguales": típica frase de mujer despechada, apenas termina una relación cree que el amor no existe, negamos todos los momentos bonitos y creemos que la soltería será un momento no para conocer a otro hombre, sino para vengarse de todos los malditos que nos han hecho mal.

A todas se nos ha venido ese sentimiento a la mente, que a penas terminamos una relación, un proyecto o, simplemente, nos desechan como que lo único que quieres es juntarte con gente que opina lo mismo, salir con tus amigas, creerte que eres libre y arrojarte a las pistas de bailes y hacer lo que antes no hubieras hecho. Es un lindo personaje, liberador, pero al final la pena igual te persigue asi que no se engañen. 

Te da asco hablar de amor. Tu corazón está tan dañado, tan dolido, que apenas hueles a flores, bombones o escuchas una melodía romántica quieres puro vomitar. ¡Qué asco el amor! Que ni se le ocurra a tu amiga contarte todo lo bien que está desde que conoció a su pololo, inconscientemente la mandarás a la punta del cerro. Es que a veces permitimos tanto que dañen nuestro corazón, que nos pasen por encima... que quedamos totalmente dolidas y excépticas. Creer que el amor es una de las siguientes tareas más difíciles que existe en tu próxima vida. Te llenas de Ricardo Arjonas, de Sin Banderas, de Camilas, de temas tan corta venas... pero al final siempre llegas a la misma... Francisca Valenzuela y sus adorados peces. ¡Qué canción más cierta! Es la mejor forma de desquitarse de un corazón roto, poniendo a Valenzuela muy fuerte, llorar, gritar... y toda esa rabia, de a poco va pasando. La vida es mágica, ni te das cuenta cuando, derrepente... paf! lo superaste y te vuelves a enamorar.

Tanto que odiabas a los hombres, tanto que te defendías de ellos, porque claro te dañaron y es curioso pero a pesar de que digamos "todos los hombres son iguales", siempre tenemos la esperanza (esa estúpida esperanza) de que el siguiente será diferente, de que por fin el sapo se vestirá de azul y nos llevará por un cuento de hadas. La verdad es que eso no existe, yo creo que a los 20 años ya lo tenemos claro cierto? Nada es tan bueno, ni tan malo, cuestión de que esos matices sintonicen con los tuyos.

Para qué nos engañamos mujeres, si dependemos de ellos, a pesar de lo malo que hayan sido con nosotras, a pesar de lo pavos que puedan ser: son ¡nuestro tema favorito! Es de lo que hablamos cuando nos juntamos con nuestras amigas y siempre, aunque los hayamos odiado, la vida te pone encima uno que sí vale la pena, uno que a pesar de no ser perfecto para ti, te tiene loquita y vuelves a sintonizar Natalino y sus canciones mamonas que se resumen en "desde que te vi... mi vida cambió". Ves todo color de rosa, te sonríes a cada rato y aunque este sentimiento dure algún tiempo, porque como sabemos todo se transforma, para ti es lo más hermoso que existe en este mundo.



La vida es una ruleta, a veces estás muy abajo, lo importante es saber que eso es pasajero y que algún día estarás nuevamente arriba, asi que sin echarse a morir por un corazón roto ¿ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario